Recuperan vehículos con reporte de robo con arcos de telemetría

Dos vehículos han sido recuperados en esta semana

Compartir

14 de enero 2017.- Mediante los Arcos de Telemetría ubicados en los principales bulevares de acceso y salida de la ciudad, se ha logrado ubicar, detener y poner a disposición varios vehículos con reporte de robo, así como a sus tripulantes.

En el arco de telemetría ubicado sobre la carretera Irapuato–Abasolo se detectó un vehículo, el cual según las tablillas de circulación arrojaron reporte vigente de robo por lo que se procedió a ubicar, detener y poner a disposición la unidad.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con el Centro de Comunicación (CECOM) ubicaron el trayecto de la unidad, logrando detener sobre la calle Venado de la colonia La Ganadera, al vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1995, placas GUS 5935.

La unidad era conducida por quien dijo llamarse Andrés Iván “N” de 25 años de edad, el cual, junto con el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.

Se destacó que han sido contundentes los resultados de la operatividad policiaca en conjunto con los Arcos de Telemetría del programa Escudo de Gobierno del Estado, ya que al menos en esta semana se logró la ubicación, detención y puesta a disposición de al menos dos unidades que circulaban por el municipio y presentaban reporte vigente de robo.