INICIA CONMEMORACIÓN DEL 100 ANIVERSARIO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN

Compartir

Abasolo, Gto.- La mañana del lunes 30 de enero dio inicio la conmemoración del Centenario de la promulgación de nuestra Constitución Política de 1917, evento donde se llevó a cabo el Acto Cívico y develación del Bando Solemne, mismo que contiene el calendario de actividades cívicas, deportivas y culturales a realizarse dentro de esta conmemoración.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, dirigió un mensaje a las personas congregadas en la Plaza Constitución, para hacer alusión a la importancia de nuestra Carta Magna, misma que desde 1917 en que fue promulgada, ha sufrido los cambios necesarios acordes al desarrollo de nuestro País, invitando a todos a cumplir y hacer cumplir los preceptos de todos y cada uno de los artículos plasmados en esta Constitución, haciendo de ella nuestra máxima ley respetada por todos los mexicanos.

Por su parte el Prof. Sergio Martínez Tapia, Cronista Vitalicio del Municipio de Abasolo, narró una reseña de la promulgación de nuestra Constitución Política Mexicana.