Reconoce gobernador empuje de Ricardo Ortiz para gestionar obras en favor de Irapuato

Compartir

En el marco de los 470 años de la ciudad se anuncia la remodelación del Templo del Hospitalito

Irapuato, Gto.- En su mensaje el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez se comprometió a dar el apoyo para remodelar el Templo del Hospitalito “para que se sientan orgullosos de sus edificios, de su presidencia, por ello daremos un apoyo adicional para remodelar el templo del hospitalito, porque aquí está la raíz de Irapuato, es el ombligo de la ciudad y le vamos a dar una mejor imagen con iluminación profesional para orgullo de Irapuato” señaló el mandatario quien agregó que en el estado se han remodelado 25 templos representativos.

El ejecutivo estatal reconoció en el Alcalde Ricardo Ortiz a un gestor de obras para el municipio y dijo que se entienden muy bien pues los dos coincidieron como alcaldes y saben perfectamente de las necesidades que enfrentan los municipios.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que Irapuato es una ciudad en constante evolución, pero con sus raíces firmes y unidos por la identidad de iconos como son sus edificios catalogados a nivel nacional y su vocación de trabajo que permite tener un sector muy fuerte en el tema agroindustrial y ahora en el sector automotriz.

“Hoy rendimos homenaje a Vasco de Quiroga, sin embargo, el Irapuato de ayer no es el mismo de ahora, pues se mantiene en constante evolución, lo que no cambia es lo que nos une y nos da identidad”, señaló el edil.

Lo anterior lo mencionó el alcalde Ricardo Ortiz al hacer guardia de honor en el monumento a Vasco de Quiroga, junto con el gobernador Miguel Márquez, Márquez, la Presidenta del DIF Isabel García, el Coronel del Arma Blindada Roberto Medina Ayala, así como autoridades municipales y Secretarios del Gobierno del Estado, miembros del Honorable Ayuntamiento: síndicos y regidores.

Posteriormente las autoridades continuaron la gira de trabajo por el municipio en el marco de los 470 años de la ciudad.