Impulso Social, de los programas más ambiciosos en la historia de Guanajuato en materia social: MMM

Compartir

San Miguel de Allende, Gto. 22 de Febrero 2017.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, entregó obras de pavimentación y apoyos para cuartos adicionales en Ejido El Tirado, acciones que son parte del Programa Impulso Social.

“Las acciones que se realizan en esta zona, son de la estrategia Impulso Social para beneficiar a las familias y comunidades de Guanajuato, además, es de los programas más ambiciosos en la historia de nuestra entidad en materia social”, señaló el Mandatario.

Se invierten más de 73 millones de pesos a través de Impulso en este Polígono “Ejido El Tirado”, en donde se pavimentaron 12 calles con concreto hidráulico, además de ejecutar obras de servicios básicos.

“El Programa Impulso llega a quien más lo necesita, para mejorar la calidad de vida las familias guanajuatenses”, agregó el Gobernador, quien comentó que este año se destinarán 80 millones de pesos en acciones de infraestructura educativa para este Municipio, lo que representa 20 millones de pesos más en comparación al 2016.

“Vienen más obras para impulsar el desarrollo de San Miguel de Allende, para que las familias vivan mejor”, apuntó.

Una de las beneficiadas, es la señora Alejandra Arteaga Coronel, quien agradeció a las autoridades estatales y municipales las obras que se ejecutaron en esta zona y que les cambiaron la vida. “Ahora la calle es otra, ya no hay lodo, polvo y tierra. Muchas gracias por haber pavimentado”.

Por su parte el Alcalde, Ricardo Villareal García, comentó que en esta zona, Colonia Adolfo López Mateos, se pavimentaron 12 calles y se entregaron 147 cuartos adicionales, en coordinación con las autoridades estatales.

Entre las acciones realizadas en Ejido El Tirado, están la pavimentación de las calles: Michoacán, Querétaro, Privada La Estación, Nayarit entre Zacatecas y Av. Central, Francisco Villa, Ignacio Aldama, Avenida Cruz, Lázaro Cárdenas, San Martín, Santa Teresita y la construcción de plaza pública en la colonia Los Ángeles.