Entrega MMM el Centro Impulso Social “El Rehilete”

Compartir

Villagrán; Gto.- En beneficio de más de 16 mil personas de Villagrán, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; entregó el Centro Impulso Social “El Rehilete”.

Con una inversión de 11.7 millones de pesos en este espacio de convivencia familiar se construyeron: 2 módulos, caseta de control de acceso, talleres de capacitación, ciclovía interna, estacionamiento y bardeado.

“Queremos construir espacios en donde se desarrolle de forma integral la persona, las familias y la sociedad”, destacó el Mandatario Estatal.

El Centro Impulso Social “El Rehilete”, atiende a las colonias y comunidades de El Rehilete, Arcoíris 1 y 2, Herso 1 y 2, Mexica 1 y 2, El Chinaco, El Parral, Cerrito de Hierbas.

Ofrece actividades como: Zumba, clases de inglés, aerobic, pilates, manualidades para niños, belleza, repostería, clases de primaria y secundaria; además de servicios oftalmología y nutrición.

Actualmente destacó el Ejecutivo en el estado se cuenta con 55 Centros de Impulso Social que tienen como objetivo generar más oportunidades de desarrollo y calidad de vida para las familias guanajuatenses.

“Queremos que estos espacios sean una extensión de los hogares de las familias, en donde vivan los valores y la convivencia los adultos mayores, los jóvenes, las niñas y los niños”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano Social, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde de Villagrán, Antonio Acosta Guerrero.