Compartir

Febrero 2017.- Durante el mes de Marzo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa con la aplicación del programa 100% en recargos.

Esto con la finalidad de que los usuarios pongan al corriente sus cuentas y disfruten de los servicios que presta el organismo operador en la modalidad de servicio medido y cuota fija.

Los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el módulo ubicado en Boulevard Los Reyes # 415 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas e Hidalgo 77 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:00 horas.

Otro de los beneficios que ofrece el organismo operador, es la opción de realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este se solicita al asesor de cuenta que le atenderá en el área de atención a usuarios. Para efectuar el convenio el interesado debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.

El compromiso de la Junta de Agua Potable, es brindar servicios de calidad a los irapuatenses por lo que exhorta a los ciudadanos a cumplir de manera oportuna con el pago de su recibo.

Con acciones en beneficio de los ciudadanos, JAPAMI trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!