BUENA RESPUESTA DE CIUDADANOS EN PAGO DE PREDIAL

Compartir

Irapuato, Gto.- La Tesorera Municipal, Ernestina Hernández Guzmán señaló, que la campaña de pago del Predial ha cerrado de buena manera, pues hasta el corte del 27 de febrero se ha superado en 17 mil pesos la contribución comparado con lo que se logró en 2016, aun con el entorno económico vivido no sólo en Irapuato, sino en todo el país.

“A pesar del entorno económico que estamos viviendo de la incertidumbre, pues tuvimos una respuesta favorable en el sentido de que superamos la recaudación del 2016, por el momento llevamos 17 mil pesos extras hasta el 27 de febrero”, comentó Ernestina Hernández Guzmán.

El año pasado, en este rubro dijo la Tesorera Municipal, el municipio recaudó 157 millones de pesos; así en este año se contemplaba tener ingresos por 157 millones 154 mil pesos, lo cual puede cumplirse, este 28 de febrero cuando se haga el cierre oficial del pago del Predial.

Aunque el pago del impuesto predial con descuento terminó este 28 de febrero, la Tesorera Municipal aseguró, que se está visualizando continuar con el programa de descuento en recargos en este impuesto, para que las personas se pongan al corriente de esta contribución.

Ernestina Hernández Guzmán mencionó en este tema, que es gracias a la participación de la ciudadanía que se ha logrado estas cifras, por lo cual ahora toca a Tesorería trabajar de forma cuidadosa de marzo a diciembre de este año, para que ese dinero se vea en mejoras de la Irapuato, y lograr una Mejor Ciudad.