Compartir

IRAPUATO, GTO., FEBRERO 28 DE 2017.-Nadie le puede escatimar la participación que a lo largo de los años ha tenido en la vida pública de Irapuato la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato, afirmó el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, al participar en la ceremonia de cambio de mesa directiva de la agrupación Empresarial en donde el Ing. Salvador Lee Chávez le entregó la estafeta al C.P. Gerardo Padilla Fuerte.

En este contexto el Alcalde Ortiz Gutiérrez dijo que con el cambio de directiva se abre un nuevo ciclo y ante los pronunciamientos que antes hicieron el Dr. Roberto Marrufo Sada y el C.P. Padilla Fuerte, los invitó a que una de las primeras acciones de su mandato lo invite a exponerle los proyectos que tiene el Ayuntamiento y la Administración para este y el años entrante.

”Aceptamos el consejo y el reclamo, dentro del marco legal somos iguales a ustedes sólo que con un encargo distinto. En este sentido te pido que una de las primeras acciones le permitas al Ayuntamiento presentarte los proyectos de inversión para este año y que son de interés para los Irapuatenses –y añadió; ustedes como asociación podrán opinar, criticar y aconsejar respecto de estos proyectos de inversión”

En conocido restaurante del norte de la ciudad ante la presencia del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Guillermo Romero Pacheco en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el General de Brigada DEM Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XII Región Militar y dirigentes de organizaciones empresariales, se llevó a cabo la ceremonia de tomar de protesta de la nueva directiva de los Ejecutivos de Ventas.

En su mensaje el Alcalde Ortiz Gutiérrez recordó los inicios de la agrupación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia la cual desde hace 15 años, cuando fue por primera vez Presidente Municipal de Irapuato, le han dispensado su amistad y citó que dese entonces se ha visto el crecimiento, desarrollo y participación de los empresarios, con sus altas y bajas, Sin duda Ejecutivos de Ventas se ha ganado un lugar de prestigio dentro de la vida pública del municipio.

Por ello conminó a Padilla Fuerte a que invite a más jóvenes a participar en la Asociación de Ejecutivos, porque el municipio todavía requiere, mucho más, de la participación de ellos, porque el municipio y el Ayuntamiento así lo requiere, indicó.

En el evento el Lic. Romero Pacheco tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva y en su intervención llamó a la unidad de los guanajuatenses ante los tiempos inciertos que vive el País.