Compartir

Pénjamo, Gto., 5 de marzo de 2017.- Derivado de los operativos de vigilancia realizados entre efectivos estatales y del Mando Único de esta ciudad, se recuperaron dos vehículos y dos motocicletas; tres de los vehículos contaban con reporte de robo y una con alteraciones en los números de identificación.

El primer hecho ocurrió en la calle Quinta Degollado de la colonia Palo Blanco, en este lugar fue asegurada una persona del sexo masculino quien se identificó como Armando “N” de 27 años de edad.

Esta persona conducía una motocicleta marca Itálica AT-110 color negro, sin tablillas de circulación con el número de identificación vehicular alterado y sin número de motor.

En un hecho distinto en las inmediaciones de la comunidad Palo Alto de Abajo, se aseguró una motocicleta marca Vento, color roja con negro, motor 110, con reporte de robo vigente.

La unidad era conducida por Andres “N” de 21 años de edad vecino de este municipio.

Mientras en la carretera estatal conocida como La Herradura a la altura de la comunidad Sauz de Villaseñor fue localizado un vehículo marca Ford tipo pick up modelo 1990, color blanco, mismo que se encontraba con las ventanillas abiertas.

Tras realizar una inspección a los datos de la unidad resultó con reporte de robo vigente con fecha 27 de febrero del corriente año.

Finalmente en la comunidad de Churipitzeo, fue asegurado un vehículo tipo sedan, marca Nissan, modelo 1993, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Dicha unidad había sido robada horas antes de su localización y al momento de encontrarla le faltaban las cuatro llantas.

En todos los casos los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.