Con 6 equipos se llevó a cabo con éxito el Irapuato Rally test

Compartir

Irapuato, Gto.- La Comunidad de El Copal vivió un día lleno de júbilo, pues con la presencia de 6 escuderías, además de la presencia de más de 200 personas se llevó a cabo este lunes, el Irapuato Rally Test.

Con 2 kilómetros de longitud de pista, el predio ubicado entre la Diciva de la Universidad de Guanajuato y la Carretera Salamanca- León, fue el escenario para que pilotos mexicanos y suecos probaron sus autos de cara al Rally México que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo.

Para el miembro del comité organizador del Irapuato Rally Test, Jorge Campos, las facilidades otorgadas por la Administración Municipal que encabeza Ricardo Ortiz Gutiérrez, han sido muy buenas, porque el espacio prestado ha sido suficiente para hacer el evento, así como contar con elementos de Bomberos, Ambulancias y Protección Civil para cualquier eventualidad.

“Es bien estar aquí, hicimos un tramo con apoyo del Municipio, los voluntarios es pura gente de Irapuato, los equipos se han sentido cómodos con los 2 kilómetros, esperamos seguir viviendo a esta ciudad cada año”, señaló Jorge Campos miembro del comité organizador de Irapuato Rally Test.

Desde temprana hora, jóvenes, sobre todo, comenzaron a llegar hasta El Copal para disfrutar de las pruebas que equipos como Skoda, Telmex y el equipo de Guanajuato hicieron en la ciudad, para poner al 100 por ciento sus vehículos de cara a la competencia del fin de semana.

Con una buena cantidad de personas, donde se podría adquirir comida, suvenires y sobre todo ver a pilotos profesionales del Rally como el sueco Pontus Tidemand y el mexicano Jaime Zapata; fue como se vivió el Irapuato Rally Test en las Comunidad El Copal, el cual fue una preparación adecuado para el fin de semana disfrutar del Rally Guanajuato con mucha adrenalina.