Se aseguraron 71 unidades de motor por diversos motivos y se aplicaron 351 infracciones

Compartir

Guanajuato, Gto.- Derivado de los operativos implementados para la vigilancia y reforzamiento de la seguridad en carreteras de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 71 unidades de motor y se aplicaron 351 infracciones por diversos motivos.

Durante los operativos implementados en los distintos puntos carreteros de la entidad, se remitieron 71 unidades de motor principalmente por no contar con tablillas de circulación, así como por diversa falta de documentación.

Dentro de las unidades aseguradas se localizan 35 motocicletas y 36 vehículos, todas de diferentes marcas y modelos, además se aplicaron 351 infracciones al reglamento de Tránsito del Estado.

Estos operativos se llevaron a cabo en los municipios de Irapuato, León, Celaya, Salamanca, así como en diferentes puntos carreteros, entronque de la carretera Purísima del Rincón-San Diego de Alejandría, Jalisco; carretera León-San Francisco, El Maguey y en las casetas estacionarias de vigilancia.

Las unidades quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.