DISEÑAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA NUEVA FERIA DE LAS FRESAS

Compartir

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal se reunió con los organizadores de la Nueva Feria de las Fresas 2017 para presentar el operativo de seguridad que se implementará durante los días que tendrá verificativo la Feria.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Inforum, donde se abordaron los temas de prevención y seguridad que se les brindará a los visitantes a la Fiesta de los irapuatenses.

José de Jesús Félix Servín, Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, explicó que se tendrá personal de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, y Bomberos para brindar la seguridad a las personas que acudirán a los diferentes espectáculos que brindará la Nueva Feria de las Fresas.

Para ello, se dispuso el personal de Policía Municipal que resguardará los eventos que se brindarán a los asistentes en el área del Teatro del Pueblo y del Palenque, dependiendo el artista que se presente será el número de elementos que prestarán el servicio, así como en las demás instalaciones del recinto ferial.

Mientras que habrá personal de Protección Civil y Bomberos quienes desarrollarán un trabajo previo de revisión de instalaciones y proporcionar el apoyo en caso de cualquier contingencia que se pudiera presentar durante el transcurso de la Nueva Feria de las Fresas.

En cuanto a vialidad, se tendrá el acceso por la avenida Siglo XXI hasta un costado del CRIT solo para el transporte público y taxis, para el ascenso y descenso de usuarios.

Mientras que el público en general podrá acudir en sus vehículos donde se tiene contemplado áreas de estacionamiento alrededor de las instalaciones del Inforum para que los asistentes a la fiesta de Irapuato, dejen sus vehículos estacionados.

Félix Servín destacó que se tendrá transporte público gratuito a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche con salida del Jardín Principal hacia el Inforum y del Inforum hacia el Jardín Principal.