EQUIPA JAPAMI POZO EN VENADO DE SAN LORENZO

Compartir

Con el compromiso de brindar al Municipio servicios de calidad en agua potable, JAPAMI trabaja en el equipamiento del pozo profundo en la comunidad Venado de San Lorenzo.

Esta obra beneficiará a las familias de la zona, al contar con un suministro de calidad en sus domicilios y negocios, lo cual contribuye a mejorar su calidad de vida.

Los trabajos están a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Diseño y consisten en instalación de equipo en el pozo profundo de 302 metros para su inmediata función, colocación de línea de conducción de 3 pulgadas diámetro con longitud de 468 metros lineales.

Instalación de tanque elevado a 15 metros de altura y con capacidad de 50 metros cúbicos de almacenamiento, colocación de equipo de desinfección a base de hipoclorito de sodio y construcción de caseta de control para resguardar el equipo dosificador y arrancador.

Hasta ahora los avances físicos de la obra se encuentran en un 32%, lo cual certifica que los trabajos se desarrollan en tiempo y forma, y se garantiza que concluirán en el periodo estimado.

La conexión y manejo de la red de agua potable estará a cargo de la Gerencia de Operación y Mantenimiento, quien se encargará de poner en función el pozo y dotal de agua potable a los habitantes de la Comunidad Venado San Lorenzo.

Con estas acciones, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato en base al Eje de Habitabilidad, refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.