Acciones que impactan en la calidad de vida lleva el alcalde a comunidades

Compartir

Avanza el programa de acción ciudadana.

Abasolo, Gto. – Diversas acciones en beneficio de la población se llevaron a cabo este jueves mediante el programa Acción Ciudadana.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañado de su esposa y presidenta del DIF Jessica Cabal Ceballos así como directores de la Administración, visitaron las comunidades de: Las Maravillas, Llano de la Milpa y San Antonio de la Huerta. Donde se realizaron cambios de luminarias, poda de árboles, se entregaron techos dignos y una ampliación de vivienda, así como reparación de camino.

El primer punto en visitar fue la comunidad de Las Maravillas donde los habitantes agradecieron al alcalde su visita ya que aseguran que ningún presidente municipal anteriormente los había visitado y sobre todo había atendido las necesidades que le plantearon.

Ahí se realizó la ampliación de la línea de alumbrado público, acción que los propios vecinos solicitaron y se llevó a cabo con la colocación de cables y luminarias.

Posteriormente se visitó la comunidad de llano de la Milpa en donde el alcalde entregó tres acciones de techo digno y una de ampliación de vivienda.

Posteriormente la Presidenta del DIF Jessica Cabal Ceballos supervisó los trabajos de reparación del camino de acceso a la comunidad de San Antonio de la Huerta en donde los habitantes le manifestaron plenamente su agradecimiento ya que este camino requería de estas reparaciones.

Es así como la Administración que encabeza el alcalde Samuel Amezola está visitando las comunidades más vulnerables del municipio llevando acciones que la propia población le solicita y que se atienden a la brevedad para satisfacción de los pobladores de estas comunidades.