Compartir

 

IRAPUATO, GTO., MARZO 9 DE 2017.-Como parte de los eventos previos a la Nueva Feria de las Fresas 2017, en el Patio de Presidencia Municipal, Isabel Ortiz García Presidenta del DIF Municipal y el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, coronaron a Paloma I como reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria.

En este bello y digno marco se hizo presente la sociedad de Irapuato, para presenciar la coronación de su Majestad Paloma I quien desde hoy es la digna representante de Irapuato y de la Nueva feria de las Fresas.

En este mismo orden el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, reiteró que la Nueva Feria de las Fresas 2017 tendrá un carácter social.

Ante la asistencia de más de 2 mil personas, la reina saliente, Regina I entregó el cetro a la nueva soberana. Enseguida y dentro del protocolo hicieron su pasarela las reinas de clubes y asociaciones locales, siendo el preámbulo para que el Alcalde Ortiz Gutiérrez y Ana Isabel Ortiz García, colocarán la corona a Paloma I y le entregarán el cetro de mando.

Como parte de la ceremonia de coronación se tuvo la actuación del cantante pop Carlos Rivera, quien invitó al público a corear sus

canciones y puso a bailar a cientos de jovencitas quienes disfrutaron de la velada y hacia la parte final de su show aguantaron la lluvia que se registró en la ciudad.