Imjuvi da conferencia a jóvenes para que “Diseñen el Cambio”.

Compartir

Estas conferencias son parte del trabajo que hace el Imjuvi por dar herramientas a los jóvenes irapuatenses para que sean personas capaces en todos los sentidos para el país.

Irapuato, Gto a 9 de marzo de 2017.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), llevó a cabo este día en las instalaciones del Hotel Florida and Tower, la conferencia titulada “Diseño el Cambio”, que fue impartida por el empresario Alfonso Romo Garza Lagüera, que pretende impulsar proyectos sociales en los jóvenes del país.

Con la presencia de las Regidoras Martha Romero Siekman, Cecilia Vázquez García, el Director del Imjuvi Marcelino González da Mota, el presidente del Consejo del Imjuvi Carlos Cortes Serna y el Regidor Víctor Zanella Huerta en representación del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez. Se llevó a cabo este evento, el cual tiene la finalidad de que líderes juveniles de diferentes sectores de Irapuato, puedan tener mayor conocimiento para ellos poder arrancar una empresa, y puedan ayudar a otros a hacer lo propio.

En este marco, señaló Víctor Zanella Huerta, es necesario que los jóvenes tomen en este momento todo el conocimiento posible, ya que esto hará que en un futuro cercano se pueden interesar por la parte empresarial o política, y tendrán las herramientas para hacer un buen trabajo que beneficie a todos los ciudadanos.

“Hay cosas que a veces se están dando, hay cosas que a veces son complejas de entender o hacer, pero mientras avancemos es bueno, yo lo que les aconsejo es que escojan en su vida 2 o 3 temas y concéntrense en ellos; porque si quieren ser multifactoriales puede ser complicado porque luego vienen las frustraciones, pero cuando ya se tiene una meta empéñense en lograrla y ser los mejores”, compartió a los jóvenes en este evento el Regidor Víctor Zanella Huerta.

“Diseña el Cambio” busca impulsar proyectos sociales que contribuyan a brindar oportunidades educativas a estudiantes destacados, mejorar el aprovechamiento académico y la calidad educativa en las escuelas, con programas de impacto social y midiendo resultados; de ahí que el Imjuvi tenga esta conferencia con Alfonso Romo Garza Lagüera, para que los jóvenes de Irapuato tengan
herramientas que les permitan desde este momento luchar por conseguir sus objetivos de mejorar ellos como personas, y al igual en su paso puedan mejorar su colonias, su ciudad y su país.