IRAPUATO A LA ALTURA EN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO: RICARDO ORTIZ

Compartir

IRAPUATO, GTO.-Irapuato está a la altura de cualquier circunstancia de crecimiento y desarrollo económico, dijo el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, al dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia de cambio de mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato cuya presidencia asumió el empresario Sergio Ascencio Barba.

Ante la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez quien fungió como testigo de honor y le tomó la protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de dicha asociación el Alcalde Ortiz Gutiérrez precisó que para la sociedad de Irapuato es importante el crecimiento de las asociaciones y de la infraestructura hotelera, por eso les pidió al nuevo Presidente del organismo hotelero su acompañamiento, como minutos antes sucedió con la firma del convenio “Irapuato, Cómo Vamos” mediante el cual organismos empresariales y educativos evaluaran al gobierno municipal.

“La participación de los hoteleros es muy importante. Ya hicimos la invitación y la puerta esta abierta para que se sumen al proceso del programa – Irapuato, Cómo Vamos- y nos ayuden a cumplir las metas que tenemos”, dijo al dirigirse a Sergio Ascencio Barba.

Al inicio de su intervención el Alcalde Ortiz Gutiérrez le reconoció al Presidente saliente de la Asociación de Hoteles y Moteles Juan José Zavala González su apoyo, para conseguir la municipalización del INFORUM y el apoyo a diferentes eventos promovidos por el gobierno municipal.

Al nuevo dirigente de la Asociación le expresó que sus éxitos como empresario se verán reflejados en el nuevo cargo para beneficio de sus afiliados

En su mensaje al recordar las obras que Gobierno del Estado realiza en Irapuato el Gobernador Miguel Márquez Márquez destacó que en el sector hotelero Guanajuato a tenido un crecimiento exponencial importante durante su administración al haberse construido 66 hoteles con una derrama económica en inversión por 8 mil millones de pesos y así ha coadyuvado a que seamos el sexto destino turístico en México.
De la misma manera y como antes lo hizo el Alcalde Ortiz Gutiérrez, reconoció el empuje del sector de hoteles y moteles y felicitó a los nuevos dirigentes de la Asociación.

En el evento Juan José Zavala González rindió un informe de actividades y por su parte Sergio Ascencio Barba se comprometió a hacer crecer a su sector dentro de una competencia justa y trabajo en alianza.