Compartir

Celaya, Gto., a 11 de marzo de 2017.- La Secretaría de Obra Pública ejecutó un monto de 5.9 millones de pesos para rehabilitar el camino La Trinidad-San Elías, con el objetivo de provocar un cambio social hacia el desarrollo económico y social en el estado, así lo informó el Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón Ríos.

 “Con estos trabajos beneficiamos a 4 mil habitantes de la región para que puedan realizar sus actividades diarias con mejores caminos, reducir sus tiempos de traslados y que tengan mayor seguridad”, mencionó.

Se rehabilitaron 3.4 kilómetros y se realizó la colocación carpeta de concreto asfáltico, riego de sello premezclado, la construcción de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, apuntó el funcionario estatal.

 Aseguró que en el Gobierno del Estado es prioridad realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población para elevar la calidad de vida con mejor infraestructura.

Mencionó que actualmente en el municipio de Celaya se realizan diversas acciones como la rehabilitación de la Avenida Manuel J. Clouthier, el camino Arreguín de Arriba, la modernización del camino San José de Guanajuato y la construcción del distribuidor vial en el libramiento Celaya, por mencionar algunas.

 De esta forma mejoramos las condiciones de tránsito en el municipio, al ofrecer mayor comodidad, confort y seguridad a quienes circulan por estas vialidades.