Compartir

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de incrementar las visitas a la feria de las fresas 2017  que inicia el próximo viernes, la Dirección de Desarrollo Económico del  Municipio gestionara  tours con al menos 3 municipios de la región, con lo que se busca duplicar la afluencia a la feria anual, informo el titular de la dependencia, Fernando Vera Noble.

El funcionario municipal, explico, que la idea es que estos municipios cuenten con camiones de pasajeros que hagan el viaje a Irapuato, disfruten todo el día de los atractivos y variedades que ofrecerá la feria, y cuando lo decidan, regresen en el mismo camión .

El funcionario, señalo que los cambios a la estructura de la feria de las fresas, ha representado un mayor interés no solo en la sociedad si no en el ámbito empresarial y de negocios para asistir a la misma, ya que se invitaron empresas de talla internacional a participar en el evento.

Vera Noble dijo que se está llevando a cabo una promoción exhaustiva de la nueva feria de las fresas en ciudades aledañas, con la finalidad de que cresca el número de visitantes y en consecuencia la derrama económica que en este año se estima en 35 millones de pesos.