Compartir

Irapuato, Guanajuato. El Regidor Priista en el ayuntamiento de Irapuato, David Roberto Muñoz Torres,  insistio que el departamento jurídico del ayuntamiento de Irapuato, es una de las áreas donde se pierde mucho dinero, y no pasa nada no se inhabilitan funcionarios, a pesar de que sus  fallas le cuesta mucho dinero a la administración  que ha tenido que pagar multas e indemnizaciones.

Comento, que los distintos titulares que han pasado por esta área  o no trabajan, o tienen miedo o hay inexperiencia y prueba de ello son el gran número de casos que han perdido debido a que no siguen los cauces legales correspondientes.

El edil Irapuatense señalo que el departamento jurídico, tiene un presupuesto muy “choncho”  es decir muy grande para los resultados que han tenido, por lo que dijo que si no pueden, pues que renuncien, porque ahorita no tienen contento a nadie.

Roberto Muñoz Torres, comento que es evidente la opacidad con que se conduce la presente administración, porque      ni siquiera los regidores tienen acceso a todos los proyectos que pretenden aterrizar, por lo que no cambia la percepción de desconfianza que tiene la ciudadanía hacia las autoridades .

Muñoz Torres, comento que la ciudadanía exígue una nueva forma de gobernar con participación

Finalmente, el regidor dijo que el recurso que se asigna al area de comunicación social se debe utilizar para informar a la gente y no solo para levantar el ego del alcalde