ENTREGA DIF DONATIVOS DEL CONCIERTO DE CORONACIÓN

Compartir

El Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de los donativos de pañales, que la ciudadanía aportó para el concierto de coronación de la Reina ´Paloma l’.

Con participación de los Irapuatenses, que pudieron disfrutar del show de Carlos Rivera, se lograron recaudar 35960 piezas de pañales, que DIF Irapuato ha estado entregando a las personas adultas mayores de albergues, beneficiarios con alguna discapacidad, entre otros.

La Presidenta del Sistema DIF agradeció a las personas que acudieron a la coronación de Paloma l y disfrutaron de una noche mágica y además aportaron en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Estamos contentos de ver todo este resultado, a pesar de la lluvia, creo que todos no la pasamos muy bien, el concierto fue magnifico y lo más importante es que las familias se la pasaron bien, hoy que estamos entregando estos donativos se nos ilumina el rostro al escuchar y ver a estas personas tan agradecidas, todo esto es gracias a los que donaron”, indicó la Presidenta del DIF Isabel Ortiz García.

Además comentó durante todo el año el Sistema DIF Irapuato, brinda a través de su área de trabajo social apoyos a las familias y personas, con pañales para adulto y niño, medicinas, prótesis, sillas de ruedas, despensas o en caso de requerir cirugías se les canaliza a instituciones de salud.

“Acuden a DIF constantemente para pedir apoyo, son muchas las necesidades y nosotros buscamos la participación de los Irapuatenses en este tema, se nos acercan muchas personas en situación vulnerable, estamos entregando sillas de ruedas, despensas, pañales durante todo el año”, concluyó.

En lo que va del año en el área de trabajo social se han dado 430 apoyos a grupos vulnerables como niñas, niños y adolescentes, personas adultas mayores, personas con discapacidad, así como madres solteras y otros.