HABRÁ CONTRAFLUJO VEHICULAR EN CARRIL PONIENTE DEL BULEVAR SOLIDARIDAD FRENTE A LA COL. LOS OLIVOS

Compartir

IRAPUATO, GTO.-A partir de este martes 21 de marzo, el tramo poniente del bulevar Solidaridad que va de la calle Madrileña hasta la Gasolinera Los Olivos se cierra a la circulación. La vialidad para los vehículos que circulen rumbo a Salamanca se hará en contraflujo en el carril oriente.

Hasta el próximo lunes 20 de marzo, en lo que es la primera de tres etapas del proceso constructivo la circulación vial sigue igual. Al día siguiente se suspenderá la vuelta a la izquierda hacia la calle Madrileña.

El Director General de Obras Públicas Arq. Arnaldo Arturo Rocha Lona al dar a conocer lo anterior dijo que en coordinación con la Dirección de Vialidad se mantiene una coordinación para orientar a los conductores de vehículos y explicó que para quienes vayan rumbo al Hospital Materno Infantil, la Colonia o la comunidad Malvas darán vuelta en “U” en un circuito debidamente protegido que se abrirá frente a la Privada Excelsior (acceso a las instalaciones del Centro de Atención Canina –CANI).

En la obra de la primera etapa frente a la colonia Los Olivos y que abarca desde la calle Madrileña hasta la empresa Pepsi, se llevan a cabo los trabajos preliminares y hoy se empezó a abrir “caja” para la introducción del drenaje pluvial en esa zona.

“Haremos todo lo posible por ocasionar las menores molestias posibles a los dueños de negocios de este tramo. Habrá tráfico local y acceso restringido a los establecimientos, además al llegar a la esquina con la calle Madrileña los vecinos podrán dar vuelta a la derecha, claro que tomando las precauciones necesarias. Ya sostuvimos pláticas con ellos y han comprendido la importancia de la obra que les traerá mayores beneficios.”, señaló el Arquitecto Rocha Lona.