TRANSPORTE GRATUITO PARA VISITANTES A LA FERIA

Compartir

IRAPUATO; GTO.- La Dirección de Movilidad y Transporte a cargo del Arquitecto Pascual Cruz Palomino, anunció que habrá transporte gratuito para las familias visitantes de la Nueva Feria de las Fresas Irapuato 2017; el servicio se prestará a través de una ruta especial que saldrá desde la calle Juárez en el Jardín Principal.

El entrevistado puntualizó que se cuenta con la colaboración de las empresas del autotransporte público de pasajeros, los camiones harán base frente a la Presidencia Municipal, y los recorridos serán a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche en el último viaje de regreso.

Cruz Palomino recomendó a los ciudadanos que pretendan hacer uso del servicio gratuito del transporte público, que acudan con tiempo de anticipación, dado que los camiones iniciarán sus recorridos de manera permanente y se estima que del jardín a la feria, tarden hasta media hora.

No obstante, el Director de Movilidad y Transporte, comentó que en este esfuerzo de la Presidencia Municipal, se tendrá vigilancia permanente para verificar que el servicio se preste en las mejores condiciones y se cumplan horarios y derroteros autorizados.

Cabe señalar que durante el trayecto del jardín hacia el Inforum y en el regreso de la feria hacia el centro histórico, los operadores no tienen permitido levantar ni bajar pasaje, es decir, se trata de una ruta especial con lugares de origen-destino previamente determinados.