Arranca Nueva Feria de las Fresas

Compartir

IRAPUATO, GTO. a 17 de Marzo de 2017.El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguró esta noche la Nueva Feria de las Fresas 2017.

Acompañado por autoridades militares, funcionarios de la Administración Municipal, miembros del Ayuntamiento, el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera Rocha, los Presidentes Municipales de Pénjamo, Cuerámaro, Huanímaro, Abasolo y Celaya, además de Paloma I y el Obispo José de Jesús Martínez Zepeda, en el acceso a la nave 1 del INFORUM, el Alcalde Ortiz Gutiérrez cortaron el simbólico listón para dar por inaugurada la Nueva Feria de las Fresas.

Del 17 de Marzo al 2 de Abril La Nueva Feria de las Fresas espera una asistencia superior a las 300 mil personas. La meta de la Feria, comentó el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez es superar la meta y expectativas alcanzadas el año pasado.

En esta edición se esperan visitantes de ciudades circunvecinas de Irapuato y de San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, entre otros Estados, por eso la proyección que se le ha dado este año a la máxima fiesta de los Irapuatenses.

Entre los principales atractivos que contará esta magna fiesta, son 35 juegos mecánicos, el Circo Atayde, el espectáculo Epic (que es un show de acrobacia circense, magia y clown parecido al Cirque du Soleil), Serpentario, exhibición pecuaria, exposición militar y el regreso de los voladores de Papantla.

El costo de entrada, para esta edición de la Feria, es de 40 pesos, al igual que el año pasado, y con ese pago se tiene derecho a observar todos los espectáculos, y subirse a todos los juegos mecánicos cuantas veces quieran las personas.

La variedad musical será tanto en el Teatro del Pueblo y Palenque, con artistas como, Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Palenque, mientras en el Teatro del Pueblo estarán El Tri, La Trakalosa de Monterrey, Los

Valedores de la Sierra, Patada y Coz, Manita de Puerco, Los Plebes del Rancho y Maite Perroni.

Se contará con transporte gratuito desde la zona centro, que estará en funcionamiento desde las 4 de la tarde hasta 11 de la noche que saldrá el último camión del Inforum hacia la Zona Centro. Después de esa se tendrá camiones para regresar al Centro Histórico de Irapuato con un costo de 10 pesos por persona.

Con un espectáculo de Fuegos Pirotecnicos, un recorrido por las instalaciones del Inforum y la puesta en marcha del Pabellón Agropecuario, fue como esta noche se ha levantado la cortina para que los irapuatenses puedan disfrutar de la Nueva Feria de las Fresas.