Un éxito primeros días de la Nueva Feria de las Fresas

Compartir

Irapuato, Gto a 19 de marzo de 2017.- En estos primeros dos días de la Nueva Feria de las Fresas, la población se ha dejado sentir en el recinto del Inforum con su asistencia, pues en ambos días se ha tenido un buen número de visitantes, que han disfrutado de los espectáculos que se han colocado en este edición.

Los Stands tanto de las empresas, Marca Guanajuato y de Comida, los Voladores de Papantla, Exhibición Militar, Juegos Mecánicos y Teatro del Pueblo, son los lugares donde la gente ha disfrutado de la Feria, pues en algunos de ellos se perciben largas filas, como en los Juegos Mecánicos, para poder subirse a ellos.

Por su parte el concierto en el Teatro del Pueblo de la banda La Trakalosa de Monterrey, sin duda ha sido hasta el momento el preferido por los ciudadano, porque tan sólo ese sábado se dieron cita 35 mil personas, con boleto pagado, para ver a esta agrupación musical.

Familias, y principalmente jóvenes, son los que se han dado cita en las instalaciones de la Nueva Feria de las Fresas, donde cada uno de ellos ha disfrutado los espectáculos que se tiene en este edición.