Compartir

León, Gto., 20 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones extraordinarias que de manera conjunta llevan a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, se detuvo a una mujer en posesión de diversas dosis de droga.

Presuntamente, la mujer se dedicaba a la distribución de droga en la colonia Sangre de Cristo, en la zona poniente de la ciudad, rumbo a la salida a San Francisco del Rincón.

Derivado de una denuncia al código 089 del Sistema Estatal del Programa Escudo, se logró el aseguramiento sobre la calle Piedra Azul de la misma colonia. Esta persona se identificó como Margarita “N” de 28 años de edad, vecina del lugar donde se le detuvo luego de trabajos de inteligencia e investigación

Dicha persona, estaba en posesión de un aproximado de 30 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, así como de seis dosis de una sustancia similar a las características de la llamada piedra base. La mujer y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.