Compartir

Irapuato, Guanajuato.- El secretario general de seguridad ciudadana del municipio de Irapuato, José de Jesús Felix Servin, aseguro, que se avanza favorablemente en la dignificación de los elementos de seguridad pública, además justifico la demolición de las casetas de policía en varios puntos de la ciudad.

Felix Servin dijó que desde el inicio de año, los elementos de seguridad publica ya reciben el incremento salarial anunciado por el presidente municipal, además de que está en proceso la asignación de becas para sus hijos y un beneficio extra de parte del FORTASEG.

Asi mismo el Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que a unos días de que egrese la generación número 27 de la academia de policía de Irapuato, ya se prepara el ingreso de la generación 28 donde se espera que ingresen por lo menos 25 elementos para poder continuar con el reclutamiento de los elementos de seguridad pública que se requieren para cubrir las plazas que aún se tienen vacantes.

Finalmente el funcionario  municipal, justifico la demolición de las casetas, porque dijo que aparte de ya no resultan funcionales se estaban convirtiendo en nidos de delincuentes.