Compartir
RAPUATO; GTO.- LUNES 20 DE MARZO DEL 2017.- Elementos de la Policía Municipal asignados al “Operativo Cazador” y gracias a un reporte ciudadano, detuvieron y remitieron a los separos de seguridad pública a Edgar Manuel “N”, de 18 años de edad, como presunto responsable de robo a un transeúnte.
De acuerdo a la versión proporcionada por el afectado, caminaba por las calles Avellano y Bejuco de la colonia Los Álamos, cuando lo abordaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta; de la cual descendió Edgar Manuel “N” quien lo amenazó con un arma punzo-cortante y enseguida lo despojó de su teléfono celular.
 
Como pudo, el agraviado escapó de sus victimarios y corrió para pedir ayuda. El reporte se envió a los elementos del “Operativo Cazador”, quienes emprendieron la búsqueda hasta localizar en la calle Pedro Celestino de la Colonia San Juan de Retana, a quien detuvieron de inmediato y posteriormente lo remitieron a los separos policíacos.
 
Cabe mencionar que Edgar Manuel “N” se hacía acompañar de un cómplice al que no quiso delatar. El otro “Moto-ratón” se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro