Disfrutan 400 niños de comunidades la Feria

Compartir

Irapuato, Gto.- Un total de 400 niños y niñas de 7 comunidades de Irapuato, disfrutaron este día, de las atracciones de la Feria de las Fresas de forma gratuita, esto por la parte social que ha pedido el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, que se haga para con los pequeños de las comunidades.

En punto de las once de la mañana de este martes, fueron abiertas las puertas de la Nueva Feria de las Fresas, para que los niños y las niñas de comunidades, pudieran conocer las atracciones y por supuesto subirse a los juegos que fueron exclusivamente para ellos.

De Rancho Nuevo del Llanito, Tamaula, Cañada de la Muerte, El Garbanzo, Santa Rosa de Temascatio, Estación El Copal, Purísima del Progreso, fueron las comunidades de donde los pequeños fueron invitados para que conocieran y se divirtieran en la Feria.

Con un show de payasos, luego el show del circo, para posteriormente pasar a divertirse en los juegos mecánicos, fue el entretenimiento que tuvieron estos pequeños, a la espera de que este próximo jueves 23, martes 28 y jueves 30 de marzo, se tenga igual cantidad de niños y niñas de otras comunidades para que conozcan la Nueva Feria de las Fresas.