Compartir

Irapuato, Gto.- Todo se encuentra listo para la gran presentación de Paquita la del Barrio, quien traerá su mejor reportorio en el Palenque de Irapuato este sábado 25 de marzo.

Paquita la del Barrio siempre innovando y siendo reconocida por su trayectoria musical. Está de estreno en Imagen Televisión con la serie “Las verdades bien cantadas”.

Paquita ha roto todos los esquemas, hasta haber tenido una actuación especial en el Festival Vive latino al cantar con La Única Internacional Sonora Santanera, donde también tuvo participación Julieta Venegas, Dany Frank y Rocco de La Maldita Vecindad.

Paquita la del Barrio, madrina de la edición del Palenque Irapuato regresa a su casa a deleitarnos con sus éxitos: A Mí Que Me Lleve El Diablo, Rata de Dos Patas, Acábame De Matar, Al Cuarto Vaso De Vino, Amor Perdido, Anillo de Compromiso, Aquí Las Mujeres Mandan Taco Placero, Tres Veces Te Engañe.

Adquiere tus boletos en el Hotel Best Western Plus Plaza Florida, Colorado Casual Country del centro, Plaza Cibeles y Zapatería Regina en Salamanca. También por Internet enwww.ticketcity.mx ¡Te esperamos!

Precios:

ORO 660.00

PLATA 440.00

GRAL 330.00