EL MUNICIPIO APOYARÁ AL SECTOR INMOBILIARIO PARA CONSOLIDAR SU CRECIMIENTO

Compartir

CREARÁN BASE DE DATOS DE ASESORES PARA DARLE MAYOR CONFIANZA AL SECTOR

Irapuato Gto; 23 de marzo del 2017.-El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tomó protesta a la Red de Agentes Inmobiliarios de Irapuato (REDAII) y se comprometió a darle todo el apoyo para que el sector de la compra-venta de propiedades siga creciendo.

“Este es un sector que sigue creciendo y debemos fortalecerlo con capacitación y con la confianza hacia el consumidor, por ello la importancia de estas asociaciones de profesionales del ramo. Además, con la inversión que estamos haciendo en infraestructura en la construcción de nuevas vialidades le daremos mayor valor a las propiedades”, mencionó.

Agregó que Irapuato se merece crecer y que le pasen cosas buenas, además que en el Municipio se trabaja para que esos objetivos se logren con el trabajo conjunto.

Otro tema con el que se puede apoyar es creando una red municipal de conformada por promotores inmobiliarios certificados y confiables, la cual este abierta a los ciudadanos que deseen hacer una consulta de forma digital.

Por su parte Alberto Arredondo Hernández, Presidente entrante de la Asociación señaló que Irapuato es una ciudad con una clara vocación para los servicios inmobiliarios.

Agregó que dicha red la conforman cien agentes inmobiliarios con el objetivo de mejorar los servicios en el sector inmobiliario sumando esfuerzos y experiencias entre sus integrantes.

Dijo que otro objetivo es tener criterios uniformes y estrategias conjuntas para ofrecer mejores resultados en los negocios inmobiliarios. También comentó que los agentes o asesores inmobiliarios son los más vulnerables pues en ocasiones no se les respeta su comisión.

Finalmente, la asociación entregó un reconocimiento al alcalde Ricardo Ortiz por su participación y apoyo al sector.