NACIONAL DE VOCHOS Y FERIA DE LA PUBLICIDAD EVENTOS IMPORTANTES POR LLEGAR A IRAPUATO

Compartir
  • En Plaza Don Bosco los días 31 de marzo y 1 de abril se tendrá la Feria de la Publicidad.
  • Ambos eventos fuertemente apoyados por Desarrollo Económico Municipal, Dirección de Turismo de Irapuato y OCV.

Irapuato, Gto a 23 de marzo de 2017.- La Dirección de Desarrollo Económico Municipal conjuntamente con la OCV, en conferencia de prensa, este día hicieron la presentación del evento de la Asociación Nacional de Clubes de Volkswagen México y la Feria de Publicidad, que se desarrollarán en Irapuato en los próximos días, como parte de la intención de continuar con el posicionamiento de Irapuato en turismo de negocios y de eventos.

María Guadalupe González Martínez, Directora de Turismo Municipal señaló, que estos 2 eventos son importantes para la ciudad, porque este tipo de acciones aumentan el turismo de negocios y posicionan a Irapuato como una ciudad atractiva para hacer congresos, eventos y convenciones de todo tipo.

“Este tipo de eventos, entra en lo que es el turismo de negocios aquí en Irapuato, donde incluye lo que es congresos, convenciones y exposiciones; por lo que para nosotros es importante promoverlos, derivado que ambos eventos generarán una derrama económica muy importante para Irapuato y un mejor posicionamiento a nivel nacional”, señaló María Guadalupe González Martínez.

El evento denominado Súper Nacional de la Asociación de Clubes de Volkswagen México, que se llevará a cabo en el Inforum el día 9 de abril, se expondrán más de mil 500 vehículos Volkswagen y se espera la participación de alrededor de 10 mil 500 expositores de todo el país, así como Estados Unidos y Centroamérica. Además de la exhibición, compra, venta y cambio de carros a escala y vuelos profesionales de drones.

Con un costo de 50 pesos, las personas que vayan a esta exhibición, podrán ver automóviles valuados hasta en más de 2 millones de pesos, pero también disfrutar de bandas musicales y por supuesto ver el destape de autos, que es cuando una persona arregla su vehículo y ahí durante este festival lo presenta a todos.
Los organizadores de este evento, el Club VolksBrothers 181 de Irapuato, indicaron que una exposición de este tipo puede que no se vuelva a repetir en 20 años, debido a que este evento se realiza cada 2 años en una ciudad diferente. Ese día se espera una derrama de 5 millones de pesos, donde las puertas se abrirán a las 10 de mañana, y se podrá disfrutar de todos los eventos programados para ese día.
FERIA DE LA PUBLICIDAD.

En cuanto a los días 31 de marzo y 1 de abril, en las instalaciones de Plaza Don Bosco, se presentará la Feria de la Publicidad, exposición que tiene como objetivo acercar a los expositores y la población para que puedan comprar y vender servicios relacionados al marketing.

Con conferencias como: Registro de Marca y Anuncios en Facebook, se espera atraer a más de 2 mil personas relacionadas a la Publicidad, que podrán acercarse a las 28 empresas participantes para comprar o vender los servicios que tienen.

En ambos días, la Feria de la Publicidad, estará de las 12 del mediodía a 8 de la noche, con un costo de entrada de 50 pesos, que darán derecho a escuchar las conferencias y asistir a los talleres que se han preparado para este evento.

Aunque la mayoría de las empresas son de Irapuato, también en esta Feria, se tiene empresas de la ciudad de León y Salamanca, lo cual, a pesar de ser la primera edición, se ha logrado penetrar en las ciudades cercanas para aumentar los servicios que se intentan dar.

Además de la Directora de Turismo, en la conferencia de prensa participaron, Maryann Delgado Solorio Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) del municipio, Víctor Hernández Director de la Feria de la Publicidad, Miguel Ángel López Presidente del Club VolksBrothers 181 de Irapuato, Pedro Julio Hernández Presidente de la Asociación Nacional de Clubes de Volkswagen México y Arturo Ávila Vicepresidente de esta misma Asociación. Quienes invitaron a la ciudadanía acudir a estos eventos que se tendrán en Irapuato como parte de los esfuerzos del Municipio por posicionar a la ciudad como un destino de negocios y convenciones de los mejores en México.