SOSTIENEN POSITIVA REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE CLUBES DE MOTOCICLISTAS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO Y EL DIRECTOR DE MOVILIDAD PASCUAL CRUZ

Compartir

IRAPUATO, GTO., 23 DE MARZO DE 2017.- Los grupos de motociclistas Promotor y Nómada representados por José Marcochio y J. Jesús Ortega, ofrecieron coadyuvar, proponer y enriquecer el nuevo reglamento de Movilidad y Transporte y de manera alterna colaborar con la Autoridades Municipal en programas sociales de concientización sobre el cumplimiento de la Ley en aras de la seguridad personal, familiar y hacia terceras personas.

Al acudir a Presidencia Municipal para expresar sus inquietudes por el contenido del proyecto de Reglamento de Movilidad que aún no es aprobado por el Ayuntamiento y que en breve será analizado en la comisión de Reglamentos, los directivos fueron atendidos por la Presidenta de la Comisión de Reglamentos Susana Bermúdez Cano, sus compañeros Pedro Alamilla Soto, Martha Romero Siekman y el Director de Movilidad Arq. Pascual Cruz Palomino.

Al final dijo que lo positivo es que los directivos de las agrupaciones de motociclistas están de acuerdo con el Reglamento y su cumplimiento y con ellos se sostendrá una nueva reunión para que presenten sus propuestas para que nadie resulte afectado.

De la misma forma aceptaron la invitación que les hizo la Regidora Bermúdez Cano para reunirse próximamente con el Director del DIF Rafael Uro Antillón a fin de que los motociclistas organizados participen en programas de concientización sobre la responsabilidad que implica conducir e ir a bordo de una motocicleta.

Es importante que ustedes como representantes de clubes se preocupen no sólo por la cuestión de imagen sino por la seguridad y ese es el objetivo de contar con un nuevo reglamento para todo tipo de vehículos. Las propuestas que nos van a hacer enriquecerán el concepto de seguridad y equipamiento de las motocicletas. Esta participación esperamos se haga extensiva y sus aportaciones serán importantes para que Irapuato tenga un documento que le permite regularizar este tipo de vehículos”, señaló el Arq. Cruz Palomino quien añadió que por la facilidad en la compra de algún tipo de motocicletas se dan incidencias con gente que actúa en contra de la propia sociedad, “se desea que no haya una lectura equivocada y ustedes hagan aportaciones

En la reunión también estuvo presente Esteban González de la Confederación Internacional de Motociclistas