Rechaza Ricardo Ortiz que se hayan disparado armas de fuego al interior de la feria

Compartir

Irapuato, Guanajuato . El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez desmintió que la madrugada del jueves se hubieran registrado balazos al interior de la Feria de las Fresas,  luego de la presentación de Los Plebes del Rancho en el Teatro del Pueblo.

El alcalde dijo, que oficialmente no tenia reportes de balacera, señalo que se registraron algunas riñas, hubo detenidos por faltas administrativas, jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas,  pero  para tratarse de un evento que congrego a mas de 45 mil personas, se mantuvo el orden.

El edil irapuatense, señalo que los operativos de la feria han sido muy bien manejados con apoyo de elementos estatales y del ejército, por lo que insistió en que los elementos policiales, han hecho bien su trabajo

En otro orden de ideas, al abordar el tema electoral, Ricardo Ortiz, dijo, que en Irapuato, ya no hay adelantados, y aseguro que a la fecha desconoce quienes aspiran a un nuevo cargo, por lo que evito hablar de Sergio Asencio y Enrique  Cossio Villegas, que ya levantaron la mano.