VISITA ALCALDE RICARDO ORTIZ GUTIÉRREZ A POLICÍAS AGREDIDOS EL LUNES PASADO EN LA ZONA CENTRO

Compartir

Irapuato, Gto a 24 de marzo de 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, visitó en el domicilio de uno de ellos, este día a los elementos Alejandro Serrano Trujillo y David Rodríguez Alonso, quienes el lunes pasado fueron agredidos en la Zona Centro de la ciudad cuando hacían su trabajo de vigilancia.

Esta visita, señaló el Alcalde, fue para conocer el estado de salud de los elementos, entregarles unas despensas y saber que cuentan con el respaldo de la Administración para hacer uso de la fuerza en caso necesario, porque no se desea que un hecho como este vuelva a ocurrir en Irapuato.

“Estos hechos no queremos volver a tenerlos en Irapuato, por eso queremos decirles, que ustedes tienen el apoyo del Municipio para defenderse, porque no deseamos que les pase eso a los policías, y si se presenta algo igual, mejor que los lesionados sean ellos y no al revés”, indicó Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Más que un saludo, o despensa, el Presidente Municipal, visitó a estos elementos, para respaldar la labor y el trabajo que vienen desempañando, no solamente ellos, sino la corporación entera, y hacerles notar que cuentan con el Municipio para defenderlos en cualquier problema que tengan.

Así el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, en este día, visitó a los elementos Alejandro Serrano y David Rodríguez para saber cómo está su estado de salud, pero también hacerles saber que tienen el respaldo de esta Administración en caso de que una situación parecida amerite una respuesta enérgica por parte de ellos, pues no se tolera en Irapuato, que no se tenga respeto a los Policías Municipales.