Capturan a Dos Hombres Armados.

Compartir

León, Gto., 25 marzo de 2017.-. Como resultado de las acciones extraordinarias implementadas en este municipio, autoridades de los tres órdenes de gobierno capturaron a dos hombres armados que viajaban en una motocicleta.

La noche de este viernes, elementos del Ejército, PGR, Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública de León, desplegaron el operativo de las Bases de Operación Mixtas en la colonia Villas de San Juan.

Cerca de las 23:00 horas en las inmediaciones de la calle Galeana y Constelaciones, se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron evadirlos dándoles alcance metros más adelante.

Cada uno de los hombres detenidos portaba un arma de fuego fajada en la cintura, se trata de una pistola de fabricación casera calibre .22 con 28 cartuchos útiles y una pistola tipo revólver calibre. 22 con dos cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Pedro “N” de 24 años de edad y Carlos “N” de 31 años de edad, este último cuenta con mandamiento judicial por causa penal federal.

Tras los hechos las personas capturadas así como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal