Capturan en Tarimoro a dos con un arma de fuego

Compartir

Tarimoro, Gto., 25 marzo de 2017.-. En atención a una denuncia ciudadana al código 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio capturaron a dos hombres con un arma de fuego, cartuchos útiles y droga al parecer cristal.

Tras recibir el reporte en cabina respecto a dos personas a bordo de una camioneta Chevrolet color azul, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, escandalizando en la calle Ramírez e Hidalgo, se desplegaron las unidades en esa dirección.

Al llegar al lugar, se localizó la unidad con las mismas características del reporte; los tripulantes al notar la presencia policial intentaron evadirlos siendo alcanzados en el Boulevard CBTIS.

Las dos personas del sexo masculino, se identificaron como Jesús “N” de 24 años de edad y Oscar “N” de 30 años de edad, ambos con domicilio en esta localidad.

A este último, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, así como 9 cartuchos útiles más y la cantidad aproximada para 20 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Por ello las personas detenidas así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.