Compartir

Irapuato, Gto. 25 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un joven ocurrido al pasado 03 de febrero en la ciudad de Irapuato, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la detención de dos masculinos inculpados en el hecho.

JUAN MANUEL “N” y OSCAR “N” enfrentan cargos de homicidio calificado, luego que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha reunido datos de prueba que los señalan como posibles partícipes en el crimen de Erick Alonso García Mendoza.

Un Juez de Control liberó la orden de aprehensión, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, pudieron establecer su ubicación, realizando un operativo con elementos de la SSPE, concretando la detención de ambos inculpados, quienes al ser llevados al Juzgado Único Penal de Oralidad, fueron vinculados a proceso y están en prisión preventiva enfrentando la causa penal.

De acuerdo a las indagatorias, ambos habrían participado en el crimen ocurrido en un domicilio de calle Fuente Egipcia de la colonia Las Fuentes, llegando hasta la puerta a tocar y tras ser atendidos por el morador, le disparan en la cabeza y lo privan de la vida en el lugar, para luego huir en una motocicleta.