Detienen a homicida

Compartir

León, Gto. 25 de marzo de 2017.- Una discusión derivó en el homicidio de un hombre en la ciudad de León, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen, y en compañía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido detenido el inculpado de nombre VÍCTOR “N”.

El cadáver de Filogonio “N” fue localizado en un baldío de la colonia Rizos del Saucillo la mañana del pasado 10 de febrero, presentaba lesiones de arma blanca en tórax y el cuello, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A pudo esclarecer que previamente discutió con un amigo, quien lo hirió en el sitio.

Al reunir los datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control, siendo otorgada y al realizar el operativo a cargo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue posible ubicarlo y detenerlo.

Víctor “N” fue llevado a la audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos probatorios en su contra, determinando vincularlo a proceso y establecer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure la causa penal.

Caso que se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede León, bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.