Compartir

26 de marzo de 2017.- La Reina de la Ciudad ‘Paloma l’, invitó a los Irapuatenses a disfrutar de todos los atractivos, juegos mecánicos y espectáculos que la Nueva Feria de las Fresas 2017 tiene para toda la familia.

 Señaló tiene preparadas actividades para los pequeños de la casa en su stand, ubicado en la nave 1, con múltiples juegos, actividades y mucha diversión, en compañía de las ‘Reinas en Acción’.

“Los invito a que me visiten en mi stand, ubicado en la nave uno, casi a un costado del Fresibus, en donde vamos a realizar actividades como colorear, jugar pirinola, jugar lotería y hacer figuras con globos al lado del Payasito cosquillitas, además de que podrán disfrutar de grandes espectáculos, atracciones y juegos mecánicos completamente gratis, no falten”, invitó la Reina de la Ciudad ´Paloma l´.

 En esta ocasión acompañan a ‘Paloma l’ las reinas de los diversos Clubes, Instituciones educativas y Asociaciones Civiles como: Club de Golf Santa Margarita, Instituto Irapuato, Instituto América, A.C Cosechando Sonrisas, CIVI, TEC de Monterrey, Club deportivo Españita, Club Rotario, UQUI, UDL, ENMSI y otros.

Además agregó es importante convivir con la familia, pasar ratos gratos que fortalezcan los lazos y en la Nueva Feria de las Fresas 2017, podrán encontrar actividades para todos los gustos.

 ‘Paloma l’ Reina de la Ciudad está trabajando en beneficio de los jóvenes y en próximas fechas arrancará con su proyecto ‘Prevención de adicciones’, en donde busca acercarse a instituciones educativas con acciones que fomenten buenos hábitos de salud física y psicológica.