Compartir

San Miguel Allende, Gto. 28 de marzo de 2017.- JOSÉ JESÚS “N”, de 72 años de edad, inculpado en el abuso sexual de una víctima menor de edad, ha sido detenido en un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Las Agentes de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres pondrán al detenido ante un Juez y formularán imputación en su contra por el delito de violación espuria.

Mediante una denuncia ante el Ministerio Público, se tuvo conocimiento de la noticia criminal, desde ese momento la víctima ha recibido atención integral y especializada por el equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres.

Al desahogar las indagatorias y sustentados en los dictámenes científicos de los estudios realizados a la víctima, se obtuvieron los datos de prueba para demostrar la autoría de JOSÉ JESÚS “N” en el delito, esto permitió obtener de un Juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.