REALIZA JAPAMI ACCIONES PREVENTIVAS

Compartir

• Mantenimiento a plantas generadoras y equipos de bombeo

Marzo 2017.- Con el compromiso de dotar de un servicio de calidad al Municipio, durante el presente año JAPAMI, llevará a cabo acciones preventivas y de mantenimiento en colonias y fraccionamientos.

Limpieza de colectores y subcolectores, mantenimiento a plantas generadoras y equipos de bombeo son parte de las acciones que desarrollará el organismo operador del agua, antes de la temporada de lluvias.

Con apoyo de malacates mecánicos que opera el personal adscrito a la Gerencia de Operación y Mantenimiento se efectuarán los trabajos de limpieza para mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción de drenaje sanitario y una mejor conducción del agua pluvial.

Dichas labores estarán a cargo del Departamento del Alcantarillado que atenderá la zona oriente que comprende la colonia Constitución de Apatzingán – Cruce del Río Guanajuato, Lagunilla en su tramo venida San Juan- Cárcamo 14 de Colonia 12 de Diciembre y Boulevard Esperanza- Héroe de Nacozari y San Roque.

Se dará mantenimiento electromecánico a las plantas de emergencia (generadores) que consiste en limpieza, cambio de aceite y revisión general con el objetivo de garantizar su función adecuada durante la época de lluvia.

Estas acciones también comprenden el mantenimiento a equipos de bombeo de los pozos, acciones que comprenden la desinstalación y limpieza para evaluar las condiciones físicas y reparar o hacer los cambios necesarios para la óptima operación de las fuentes de abasto.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con los Irapuatenses y trabaja en coordinación con el municipio por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.