Compartir

Irapuato, Guanajuato.- Bajo el lema No cierres tus ojos dona y sigue ayudando a salvar vidas. Arranco este miércoles en Irapuato, la colecta anual de cruz roja mexicana 2017

Este año, Cruz Roja de Irapuato  repartirá 200 alcancías  de las cuales 26 fueron entregadas al DIF para su distribución entre las dependencias del Gobierno Municipal.

La meta para este año es superar los  375 mil pesos 740 pesos que se recaudaron en el 2016, por lo que Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema de DIF Irapuato, llamo a la ciudadanía a participar y apoyar a la benemérita institución para que pueda continuar con su labor de salvar vidas.

Rosa María Carmona Nieto, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja de Irapuato, resalto que se requiere del apoyo de todos para continuar con la labor humanitaria que inició  desde hace 107 años.

Finalmente la sindico del ayuntamiento Maria Gracia Roque Diaz de León dijo que la sociedad debe involucrarse en las acciones de gobierno, porque está comprobado que solo con el apoyo de la ciudadanía podemos avanzar, por ello pidió  permear la donación de la cruz roja, para buscar rebasar por mucho la cantidad que se puso como meta.