Compartir

Irapuato Gto; 29 de marzo del 2017.- Autoridades Municipales inauguraron la pavimentación de la calle Manuel Pliego esquina Calle Francisco I. Madero, fue el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres, en representación del Alcalde Ricardo Ortiz quien reconoció el trabajo de los regidores pues dijo que aunque se pueden tener diferentes visiones “al momento de llevar este tipo de beneficios para las familias todos estamos comprometidos para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan”, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

En esta obra se invirtió 1 millón 290 mil 240 pesos, siendo 571.49 m de carpeta de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, en banquetas 237.55 m2 de concreto hidráulico, además de instalaciones de drenaje y agua potable para beneficiar a más de 75 personas, informó el Director General de Obras Públicas, Arturo Rocha Lona.

Por su parte José Martín López Ramírez, Director General de Desarrollo Social y Humano, reconoció que la experiencia del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez ha permitido gestionar más de 90 millones de pesos para ser aplicadas en favor de los Irapuatenses en temas de desarrollo social.

De esta manera los habitantes del lugar se beneficiarán con la obra que incluye también iluminación tipo led.

Para finalmente externar el agradecimiento a las autoridades por parte de la Delegada de la Comunidad, Esmeralda Gómez Moreno y del Presidente Pro-obra, Tito Méndez Mata.