Compartir

Luego de que el presidente municipal de Irapuato declarara hace unas semanas que si no veía solución al tema del paralímpico lo dejaría por la paz, este jueves declaró que ya hay acuerdo con la CONADE a la que se le solicito un recurso por 50 millones de pesos para rehabilitar las instalaciones, además de concesionar alguna parte de las  instalaciones al sector privado.

Ricardo Ortiz explico, que se buscara que la administración del paralímpico se comparta entre iniciativa privada, gobierno estatal y municipal.

En otro orden de ideas, al abordar el tema del tercer cinturón víal, el presidente municipal,  acuso al regidor David Muñoz Torres de desinformar a la ciudadanía y tratar de poner a la ciudadanía en contra de una obra que dijo, serán de gran beneficio para todo Irapuato.

Comento que el PRI, se manifiesta en contra de cualquier obra buena porque va en contra de su proyecto político, por lo que lo califico de irresponsable al alegrestar a la gente .

Finalmente en el tema del transporte, Ricardo Ortiz dejo en claro que los transportistas le tienen que entrar a la modernización y si no tendrán que irse recalco.