EVITAN ACCIDENTES DURANTE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA

Compartir

Con la finalidad de evitar accidentes que pueden ser fatales, la dirección de Protección Civil inició con la campaña preventiva para la temporada de Semana Santa y Pascua con colocación de señalética en los diferentes cuerpos de agua que se localizan en el Municipio.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil dijo que el objetivo de esta campaña es para invitar a la población en el autocuidado y autoprotección durante las próximas vacaciones y evitar accidentes que pueden ser fatales al ingresar a nadar o pescar en ríos, arroyos y ojos de agua ubicados en Irapuato.

Para ello, se inició con la colocación de señalética preventiva en los lugares donde se tiene considerado con mayor peligro para la población.

Esta señalética, explicó Segoviano Tovar, invita a la población a no nadar o pescar en el cuerpo de agua y con ello evitar un accidente que puede terminar en tragedia.

Destacó que con esta campaña se pretende evitar las lesiones entre la población, así como los decesos por sumersión, exhortando a las personas al autocuidado y autprotección y que pasen los días de descanso durante esta Semana Santa y de Pascua con ambiente familiar y sobre todo seguros.

Segoviano Tovar dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de evitar accidentes en los ríos, arroyos y ojos de agua ubicados en el Municipio.