BUENOS RESULTADOS EN LA NUEVA FERIA DE LAS FRESAS: RICARDO ORTIZ.

Compartir

irapuato, Gto; 2 DE ABRIL DE 2017.-Se tienen muy buenos resultados en la Nueva Feria de las Fresas, pues se espera contabilizar una buena asistencia durante los 17 días del evento afirmó el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez.

A las estadísticas que se darán a conocer en breve, se sumará el número de asistentes al último día, “con esto dejamos las bases para que en cada edición sea mucho mejor”, afirmó el Alcalde Ortiz Gutiérrez al realizar hoy un recorrido por el pabellón ganadero donde se llevó a cabo el concurso de palomas de fantasía.

SE SUPERARON LAS METAS: DR. VIDAL BERRONES

Con la presentación del grupo de Rock “El TRI” DE Alex Lora y de la Banda Los Recoditos en el Teatro del Pueblo en los dos últimos días, con éxito cerró actividades la Nueva Feria de las Fresas.

El Dr. Vidal Berrones Murillo, momentos antes de culminar la Nueva Feria de las Fresas dijo que las metas del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, como las de los integrantes del consejo se alcanzaron. En los próximos días, se darán a conocer las cifras definitivas.

“Ayer y hoy hubo una buena cantidad de gente. La feria resultó blanca. Lo más importante son los satisfactores de la gente, por la cantidad de niños de las comunidades más alejadas que en los programas sociales vinieron a las matinés al igual que las personas de la tercera edad, por otro lado el evento de la Feria en el Teatro del Pueblo, en el foro Cultural, el Circo y en las exposiciones recibieron a miles de visitantes.

Con un espectáculo de luces multicolores la Comisión de Desarrollo y Promoción del INFORUM encabezada por Miguel Armenta, Gabriel Morones Zavala y el Dr. Vidal Berrones Murillo, quienes tuvieron a su cargo la organización de la máxima fiesta de los Irapuatenses, dieron por concluida la Nueva Feria de las Fresas y la enmienda es superar las expectativas el próximo año.

Los sectores más beneficiados durante los 17 días de feria, fueron el comercio, hoteleros y de restaurantes, indicó.

La Nueva Feria de las Fresas 2017 se enmarcó en los festejos conmemorativos del 470 Aniversario de la Fundación de Irapuato y en los próximos días vendrá el recuento del número de asistentes.

Una de las festividades más esperadas de la región llegó a su fin exitosamente.