Compartir

Irapuato, Gto; a 2 de Abril del 2017.-El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez estuvo presente una vez más en las Instalaciones de la Nueva Feria de las Fresas con el fin de fungir como testigo de calidad en el concurso Internacional de Palomas de Fantasía

El evento se desarrolló en el Pabellón Ganadero que fue uno de los nuevos atractivos de la Feria, siendo también la muestra de palomas de fantasía y buchonas un excelente lugar para conocer y admirar la belleza de dichas aves.

En su mensaje el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez agradeció el apoyo de los participantes y emitió su opinión sobre la forma como se podrá mejorar la Feria que es orgullo de todos los irapuatenses.

Por su parte la Juez Internacional, Silvia Velázquez Martínez entregó el premio al primer lugar que obtuvo Jorge Castellanos, de la Ciudad de Guadalajara al ganar la exhibición con una paloma de la variedad Buchón Garitano.

Otras razas que se pudieron observar en esta zona fueron jacobinas, thuringian, beauty homer, buchones españoles, entre otros.

Destacándose por su excepcional plumaje y belleza que llama la atención de quienes visitaron el pabellón ganadero, en donde los asistentes pudieron apreciar otras especies animales.