Compartir

Abasolo, Gto. – Una parte importante en el fortalecimiento de la seguridad pública, son los elementos policiacos, quienes tienen la enorme responsabilidad de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la población.

Es por ello que la Administración Municipal que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos, está convocando a los hombres y mujeres con vocación de servicio para que se integren al cuerpo de seguridad pública del municipio.

La Dirección de Seguridad Pública convoca a los interesados, a presentarse en las instalaciones de la Dirección, ubicadas en carretera Abasolo – Estación Joaquín km 0.5 Col. Los Príncipes.

Los interesados deberán presentarse con la cartilla militar liberada, ser mayor de 18 años y menor a 45 años de edad, secundaria terminada y llenar el formato de registro (el cual será proporcionado en las oficinas de la Dirección).

El reclutamiento será durante toda esta primera semana del mes de abril, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para mayores informes, los interesados pueden llamar al tel. 429 69 3 02 43.