LISTAS DEPENDENCIAS PARA ARRIBO DEL DR. VAGÓN

Compartir

Atenderán a 440 personas diariamente

4 de abril de 2017.- Con la finalidad de garantizar que el “Dr. Vagón el Tren de Salud”, otorgue sus servicios a los irapuatenses, las dependencias municipales trabajan en la logística y apoyos previos para su instalación.

En reunión de trabajo con personal de Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad y Japami; Rosa María Carmona Nieto, titular de Salud Municipal, informó que el 5 de abril el Dr. Vagón llega a Irapuato para poder instalarse y tener todo listo para iniciar la atención médica el 8 de abril.

“Estamos coordinando todos los esfuerzos para cumplir con los requerimientos, lo más importante es que el trabajo que realizamos. El Presidente Municipal Ricardo Ortiz nos está pidiendo que estemos al pendiente”, explicó la funcionaria municipal

Dr. Vagón el Tren de Salud dará atención gratuita del 8 al 13 de abril en las instalaciones de la Estación del Tren, ubicadas en Calzada de la Industria s/n Col. El Ranchito.

Se ofrecerán consulta general, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, odontología, dermatología estudios de gabinete, optometría y farmacia. Además, del 8 al 12 de abril CINEMEX presentarán funciones de cine “Cine-Vagón”, en un horario de 19:00 a 21: 00 hrs. En total se atenderán a 440 personas diariamente.

Por último, Carmona Nieto invitó a la ciudadanía a asistir al Dr. Vagón, ya que son servicios médicos de calidad y totalmente gratuitos.

El Tren de la Salud recorre toda la república mexicana transportando médicos profesionales de diversas especialidades y cuenta con 13 vagones; consultorios, laboratorio, dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, baños, bodega y farmacia.